Para poder hacer este gran dispendio se han puesto de acuerdo los Reyes Magos del año 2011 y Papa Noel de este año. En Barcelona nos dejaron una Smartbox , con un regalo muy especial, una Estancia entre viñas y en Pamplona, para complementar dicha caja, Papa Noel nos dejó un circuito de Spa con cena gourmet incluida. ¿Donde hemos podido disfrutar de estos regalos? en La Finca la Estacada, a tan sólo 45 minutos de Madrid, en la localidad de Tarancón(Cuenca).
Y para complementar este baño de vino, y tras un recorrido de 90 minutos, necesitamos reponer fuerzas con una cena exquisita.
Esta exquisita cena se tiene que complementar con un buen vino, y para poder dartelas de entendido como si de un sommelier se tratara, lo mejor es asistir a una de las sesiones de iniciación a la cata que ofrecen en la bodega de dicho complejo.
Como os podéis imaginar, tras esta sesión, hemos cargado las pilas para empezar el 2012 con fuerza, energía y sobre todo mucho optimismo. Le damos infinitas gracias a estos Papa Noel-Reyes Magos que nos han hecho disfrutar muchísimo.
Espero que los Reyes de este año sean tan agradecidos con vosotros como lo han sido con nosotros y si no es así siempre os podéis dar un pequeño capricho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario